Estafa

Estafa

Ya se los expliqué: me llamó un promotor de la empresa diciendo que había sido seleccionado para obetener una caja con vinos, me preguntó qué cortes prefería y me pidió los datos, a lo que ingenuamente accedí. Ya di de baja a la tarjeta, hice la denuncia a la misma, a defensa del consumidor , mandé mails a baco club sin ninguna solución ya me debitaron de la tarjeta (que ahora está bloqueada) más de $9000, lo cual no puedo pagar pues soy jubilado y además nunca recibí ninguna caja con vinos.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado César, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Holaa, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que vamos a estar comunicándonos lo antes posible dentro de los próximos cinco días hábiles.-

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar

Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram

¡Saludos!

Baco Club

11 de Febrero a las 17:24 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Cesar, como estas?

Vemos que hoy en día una de nuestras operadoras se contacto con vos, te habilito cuenta exclusiva para socios y genero una suspensión con el numero de tramite: ****** por el mes de Marzo.

Esperamos tengas un excelente día, equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 12:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? En el día de hoy 7/06 una operadora se contacto con vos, coordinaron el pago de una deuda y luego descuentos para poder continuar activo, te pedimos por favor que aguardes el llamado del sector de cobranzas.
Saludos.

César A  Solución rechazada:

No puedo pagar esos montos, además ya me dí de baja

César A  Solución rechazada:

Por que me ofrecen promociones y cobrarme una suma, para mí, exhorbitante para darme la baja. Insisto quiero que me den de baja, habida cuenta de la cantidad de gente que ha sido estafada por esta empresa.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos días Cesar, como estas?

El día de hoy se contacto una de nuestras operadoras y confirmaron la gestión de ayer 13/6, en la que se tomo la baja del servicio con el numero de tramite: *****.
Ademas se reenviaron partidas que estaban pagas en la cuenta para que no queden gestiones pendientes.

Estamos a tu disposición, atentamente

César A  solución recibida:

Costó bastante pero se logró. Gracias