Estafa

Estafa

La empresa club baco me estafó. Desde septiembre q soy socia y no me mandaron los vinos ni tampoco el premio q me dijeron por mi cumple y me descuentan mucha plata por mes y llamo y llamo a la empresa y jamas me atienden a todo eso yo lo llamo e*****

Baco Club Representante de Baco Club

Estimada Ester, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que vamos a estar comunicándonos lo antes posible dentro de los próximos cinco días hábiles.-

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos: Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram

¡Saludos!

Baco Club

20 de Diciembre a las 13:40 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria,
veo que ya se comunicaron desde atención al socio para atender tu consulta.
Te invitamos a cerrar el reclamo,
cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

11 de Febrero a las 10:23 hs.