Estafa

Baco Club

Estafa

Compre unos vinos para desgustacion y los pague , , pero me dijo cuenta que era un enganche para sacarme plata , también estaba asociada al supuesto club con beneficios q nunca los obtuve y q además me los cobraron , estoy con este tema desde él mes de enero de este año 2021 somos mucho los que fuimos e*****dos con la tarjetas , en total quiero mi dinero q es un total de$$30000 de todos estos meses y q me lo debitaban de la tarjeta naranja después de intentar x teléfono , llamados ,imail. Y personalmente al lugar de venta , me dijeron que me dieron de baja , pero no es verdad , xq me siguen diciendo q tengo cuotas pendientes sin pagar , vinos que jamas consumí, son unos e*****dores que se dedican a sacar plata a traves de las tarjetas de credito y de débito

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Griselda ¿Como estás? Tu cuenta tiene la baja del servicio con el numero de tramite: ******.
La única caja que recibiste fue en enero de ****.
La entrega del mes de Febrero fue conformada como visitado ausente, solo fueron cobrados de esta segunda entrega $3.***. Realizaremos una nota de crédito para que NO tengas que abonar la deuda y NO tengas que recibir esta entrega.

Te enviaremos un mail para que nos indiques donde queres recibir el monto de $3.*** a reintegrarte.

Saludos cordiales,
Baco Club

Griselda   solución recibida:

Hola quiero estar segura q esta resuelto mi tema y después dire en comentario correspondiente