Estafa

Estafa

son unos e*****dores

Vengo llamando hace varios dias para dar la baja de mi membresia pero soloo me quieren seguir vendiendo. son unos e*****dores
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Sofia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Sofia G

Me dicen lo mismo siempre pero quiero mi baja inmediata y la devolucion de mi dinero en la ultima facturacion ya aque me han llegado cajas de vino las cuales nunca pedi
Una verguenza

Sofia G

Les tengo que mandar una carta documento ?

Sofia G

Dejen de ******r a la gentre con su pesimo servicio y vinos de pesima calidad

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Sofia!
Veo que un operador se comunico con vos el día 20 de Julio y suspendieron el envió de vinos por agosto y septiembre, recorda que tu cuenta se reactivara en octubre.
Esperamos que puedas continuar con nosotros,

saludos cordiales.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sofia,

Entendemos que el reclamo fue resuelto. Te solicitamos que por favor, aceptes la solución brindada. De lo contrario un operador de atención al socio se pondrá en contacto con vos.

Saludos cordiales,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia G