Estafa

Baco Club

Estafa

necesito darme de baja

Está empresa me llama diciendo que sali benefiada con un premio y luego veo en mí resumen de cuenta que el premio . No fue real me debitaron $ 6800. Son una e*****. necesito darme de baja
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mirta, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta E

Mirta E  Solución rechazada:

Buen día, con mucha angustia. Voy a cobrar mí sueldo y me encuentro que no tengo dinero LA EMPRESA BACO me volvió a sacar dinero. Por favor vuelva a insistir que me den de baja a dicho club . Son unos estafadores TE HACEN CREER QUE TE GANASTE UN PREMIO Y ES MENTIRA.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mirta,
veo que hoy hablaste con un operador y gestionaron la baja del servicio.
Esperamos que puedas volver pronto, saludos cordiales.
Baco Club