Estafa

Estafa

Engañaron a mi mamá. Mediante una llamada por teléfono le dijeron que había ganado un sorteo y que solo tendría que abonar el envío de los vinos ($300). No existe el sorteo, le cobraron $6000 y no nos atiende nadie para cancelar ese cobro!! es una vergüenza que jueguen así con la plata de la gente grande en plena pandemia...

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Marianela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola!

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Marianela A  Solución rechazada:

Ya llamamos muchísimas veces y no atiende nadie. No hay ni un número de atención directa, sólo robots con opciones. Mi mamá es discapacitada y mi papá jubilado, no tienen vergüenza... Y repito, NO es socia. La llamaron porque supuestamente se ganó un sorteo, y le pidieron los datos de la tarjeta "para cobrarle el envío". Aún no entiendo QUÉ le cobraron en esos $**** porque nunca pidió ninguna membresía ni adherirse al club... Seguimos esperando respuesta!

Marianela A  Solución rechazada:

Seguimos esperando respuesta. Lo que buscamos es la anulación de esos $**** que acreditaron a la tarjeta de mis padres sin su consentimiento. Llamaron a mi mamá para decirle que le daban de baja la membresía, pero que no podían anular los $**** y que le iban a enviar una caja de vino (la cual desde ya, aún no llegó). Si no pueden anular "la compra", entonces lo que corresponde éticamente es que nos devuelvan el dinero mediante transferencia o de la forma que prefieran.
Mi madre es discapacitada y mi papá jubilado. Realmente una vergüenza el proceder de esta "empresa"...

¡Hola!
Vemos que se comunico un operador de Atencion al socio y gestionaron la baja del servicio.
La primera llamada fue auditada y estuvo correctamente informado la modalidad y los precios del club.
La primera entrega que fue cobrada corresponde, la misma ya esta en distribución, recorda que sera la ultima entrega, ya que la cuenta mantiene la baja.

Atentamente

Marianela A  Solución rechazada:

Efectivamente nos llamaron, pero la primera de esas llamadas fue porque mi madre "ganó un sorteo" y el cobro supuestamente era sólo del envío del premio. NO de un mes de suscripción! Cuál es su respuesta con respecto a lo que les estoy escribiendo?? Existió el sorteo alguna vez?? O solo es un mecanismo de estafa que por lo visto repiten desde hace años y siempre con gente mayor que no se puede defender??
También he notado que tienen los comentarios de todas sus publicaciones de Instagram desactivados. Ponen mucho empeño realmente en que nadie pueda hacer pública su queja, pero no nos quedaremos de brazos cruzados.
Repito, ES UNA VERGÜENZA que en plena pandemia se aprovechen de la gente mayor, el grupo más vulnerable...

¡Hola Marianela!
Realmente nos importa que la modalidad del servicio sea muy clara ya que buscamos reemplazar el consumo a largo plazo.
Lamentamos tu experiencia, y tomaremos el reclamo para mejorar día a día.

Recorda que la cuenta mantiene la baja del servicio.
Cualquier duda o consulta estamos a disposición,

Marianela A  Solución rechazada:

Mantiene la baja de un servicio que nunca se pidió... Y siguen sin explicarnos lo del sorteo. Esa es mi única duda y el único reclamo, y siguen sin resolverlo. Así que no están a mi disposición. Y espero que le llegue a mi madre la caja que le prometieron por esos $**** que tuvo que abonar sin consentimiento, de lo contrario tomaremos medidas legales.
Adiós

¡Hola Marianela!

Como te comentamos anteriormente, el envió de los vinos esta en distribución. Y en cuanto al sorteo se audito la llamada y se informo correctamente que los datos se tomaban para la recepción y cobro de la misma caja.
Esperamos que le lleguen y lo disfruten cuanto antes,
Atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela A