Estafa

Estafa

Hace 6 meses q no me responde nadie en atención al socio , quiero mi baja ya , e*****dores

Carlos P  Solución rechazada:

Continuo intentando comunicarme , y el debito sigue entrando ya no se que mas hacer , q empresa irresponsable , estafadores

19 de Febrero a las 11:33 hs.
Carlos P  Solución rechazada:

Siguen sinnatender elmtelefono, pero para ventas todos losndias hablan

06 de Marzo a las 12:29 hs.

¡Hola Carlos !

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Baco Club

17 de Marzo a las 13:33 hs.

Lo mismo de siempre

17 de Marzo a las 17:50 hs.

Hola, Carlos como estas?
Nuestras operadoras del sector de Cobranzas se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente segui intentando comunicarte con nosotros asi resolvemos mas rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Baco club!

30 de Marzo a las 13:38 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos P

Carlos P  Solución rechazada:

La empresa engaña con atención al público NO ATIENDEN NUNCA por lo consiguiente no se dónde hacer un reclamo , mando mail y me mandan un número de teléfono y NO ATIENDEN, son unos ESTFADORES

Carlos P  Solución rechazada:

Dejo mi n.fe teléfono así se lo pasen a vaco club **********

¡Hola Sandra!

¡Hola Carlos!
Desde el sector de cobranzas no se comunicaron ya que la cuenta se encuentra activa y sin deuda, no te preocupes. Derivamos el reclamo al sector de atencion al socio.

Carlos P  Solución rechazada:

Hace 6 meses que intento hablar al *********** sin lugar a dudas cuando ingreso mi documento me identifican y como quiero la baja yacq la primera si me atendieron y quedaron en hablarme y jamás paso dificulta que cesta gente se comuniquen conmigo. QUIERO.LA BAJA YA, DEJO MI TELEFONO **********, CASO CONTEARIO TENDRE Q IR A UN ABOGADO ,

Carlos P  Solución rechazada:

Quiero la baja , quiero q alguien de esta empresa se comunique conmigo ya q su asistencia al socio se niegan a atenderme.

¡Hola Carlos!

Carlos P  solución recibida: