Estafa

Baco Club

Estafa

Baco club hace dos meses - junio y julio-que me debitan de mi tarjeta de credito por compras de vino que nunca realice. Me comunique con la empresa dando a conocer que no corresponden dichas compras ya que extravie mi tarjeta en fechas anteriores a las del debito ademas nunca me hice socio, solicite se me soluciones y me quieren cobrar ademas de lo ya debitado ($ 10.000) un importe de $ 4.500 en el mes de agosto para darme la baja . Son uno estafadores y sinverguenzas- solicito respuesta inmediata de lo contrario iniciare las acciones correspondientes. Nunca recibi nada me robaron $15000

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Osvaldo!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio. Sin embargo, veo que hay cajas abonadas que no has recibido y otras están pendientes de abonar. Hoy estamos con la linea telefónica en reparación para que puedas comunicarte a partir de mañana rápidamente. Esperamos tu llamado.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSVALDO C