Estafa

Baco Club

Estafa

Me estan estafando, debitando todos los meses algo que no se que es. Llamo y no me puedo comunicar. Gente esto es una estafa tenemos que todos enviar carta documento por que sino se lo hacen a todo el mundo por lo que veo

Comentario / Propuesta más votada
SOL S  Solución rechazada:  +2

Reintehro de la suma debitada

27 de Febrero a las 11:28 hs.
Daniela R

Justamente estoy en eso, pronto recibirán acciones legales! SON UNOS ESTAFADORES!!!, pero mientras tanto "los saludo" por todas las redes, mails y x acá junto a una denuncia en Defensoria del Consumidor!

19 de Febrero a las 2:46 hs.
Estefi D

es una vergüenza que visa les siga permitiendo que hagan débitos, también se debería denunciar en VISA y las demas tarjetas para que le suspendan el servicio por ******.

19 de Febrero a las 8:17 hs.
Daniela R

Cómo se denuncia en Visa?... Voy a averiguar y hacerlo! Gracias!!!

19 de Febrero a las 11:43 hs.
SOL S  Solución rechazada:

Reintehro de la suma debitada

27 de Febrero a las 11:28 hs.
Daniela R

ahhh ok!!!! Muchisimas gracias!

02 de Marzo a las 13:54 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria sol!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA S

SOL S  Solución rechazada:

me falta el reintegro de unos de los debitos que me hicieron

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SOL S