Estafa

Baco Club

Estafa

Estos señores me enviaron vinos y obviamente los pague, les dije que me dieran la baja y que no me manden más vinos e hicieron caso omiso éso fue cuando me llamaban para ofrecer sus promociones, que llame a atención al cliente y nunca me atendieron siempre los operadores estaban ocupados, bloqueé la tarjeta para que no envíen más nada y resulta que no me enviaron vinos pero igual me cobraron 3300 pesos con mi nuevo número de tarjeta, no solo me están metiendo la mano al bolsillo sino que se están metiendo con mi privacidad con respecto a mi tarjeta la cual no la puedo dar de baja porque tengo un débito para pagar, necesito que me devuelvan mi dinero. Ah, el mes pasado me trajeron un regalo de baco y lo devolví, igual me cobraron y no tengo nada de ellos, sino me devuelven el dinero voy a ir a quejarme a defensoría del consumidor, soy jubilada y vivo al día. Espero encuentren una solución a mi problema porque nadie se hace cargo.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silviaplatalbinide