Estafa

Baco Club

Estafa

Mi reclamo se debe a qué me están cobrando algo que no quiero ya pedí la baja y me siguen cobrando , cuando te asocian te dicen una cosa que no es

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Filomena ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva para el mes de febrero. La entrega del mes de enero que fue rechazada en domicilio está a tu entera disposición para que la recibas. No se va a generar más ningún otro cargo o entrega a menos que lo dispongas.

Esperamos algún día poder tenerte como socia mensual.

Saludos.

FILOMENA O  Solución rechazada:

No porque como yo había hablado con ellos era que me devuelvan el dinero que cobraron

FILOMENA O  Solución rechazada:

Porque yo quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron por la tarjeta , me cobraron y yo devolví el vino que me enviaron por qué no me gustó el que habían enviado la primera vez así que no voy a estar pagando por algo que no me gustó

15 de Febrero a las 22:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Filomena!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FILOMENA O

FILOMENA O  Solución rechazada:

Habíamos llegado a un tipo de acuerdo pero estoy esperando hace más de dos meses y no me soluciona nada no me devuelve la plata ni me envían el pedido