Espero hoy respuesta

Baco Club

Espero hoy respuesta

Sigo esperando respuesta de parte de la empresa que no quiere cancelar el pedido siendo que la vendedora iba a esperar hasta el día 28/05 para pasarlo a orde al vencimiento de la tarjeta. Mala atención de parte de una empresa tan conocida. Mandé mail a cobran,as y nada aun

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lilia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Lilia M  Solución rechazada:

La única solución que me dan es llamar antes del día 20 para suspender el envío del mes. Y a esta altura no me interesa ser socia y encima tengo que llamar yo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, como te comentamos en otro reclamo ya estas en las lista de llamada.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilia M