Es una estafa la comercializacion de vinos baco,

Baco Club

Es una estafa la comercializacion de vinos baco,

En el mes de octubre me llamaron si queria comprar vinos a 350,00 pesos la botella rutini, catena zapata, etc, le di los datos de mi tarjeta y me enviaron vinos baco, el 5/11 me fijo en la tarjeta y me debitan 3.521,79 le hablo por telefono y le envio mail, hasta que en una llamada telefónica, dejo el mensaje de no estar mas suscrito y que el vino estaba a su dispocición, en diciembre traen una caja de vino, no la recibí y le entregue bajo un comprobante la caja de noviembre, en el resumen de cuenta de diciembre me debita el vino del mes como si lo hubiese recibido y una sarta de gastos, el banco me dijo que lo pagara y ellos se encargaban del reclamo, si yo compro por teléfono una camisa no puedo aceptar un pantalón ,y me debitaron 3 mil y pico de pesos y me lo creeditaron en el mismo mes, en enero no recibí nada y me vuelven a debitar 3 mil ochocientos pesos, conclusión tengo tarjeta de credito desde hace mas de 20 años nunca tuve problemas lo que compre lo pague, pero esta es una venta engañosa porque te venden algo y te mandan otra y no respetan precio, parece que esta firma es un estudio jurídico porque hoy me pasaron una grabación amenazándome por las costas e intereses, que me toco hacer dar de baja la tarjeta para que les reboten cuando me quieren debitar algo, por supuesto que lo de enero no lo pago, porque no vinieron ni a mi casa. Saludos y no me rompan mas las pelotas porque son mentirosos. Pablo magro dni 93263318 nro. Telefono 20357406.

Pablo M  Solución rechazada:

Este mes me toca pagar casi 3.***,00 pesos por algo que no compre y no me entregaron.
Me podrían informar adonde tengo que ir personalmente para tratar de solucionar este tema.
Gracias Pablo Magro DNI ********

Pablo M

diganme como hago para subir la inmagen que devolvi la mercaderia que mentirosamente me vendieron,

Pablo M  Solución rechazada:

No porque te llaman con una grabacion y no tienen los huevos de atenderte, ya me llevan cobrados mas de 1.***.00 pesos de intereses pero no te hablan, pasan grabaciones.

09 de Febrero a las 12:58 hs.
Daniela R

convoco para presentar un Amparo, mi correo es " mhmazariche*gmail.com"

19 de Febrero a las 3:02 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Pablo!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M