Es la peor empresa que puede existir

Es la peor empresa que puede existir

Hola , el problema con baco club es que sin unos e*****dores , ellos me llamaron me ofrecieron vinos a un precio y después me cobraron otra cosa , yo no quería desde un principio ser socio de estos e*****dores y tengo mensajes donde yo le decía a una de las cómplices que trabaja con ellos que no quería comprar , pero ellos ya tenían mis datos de tarjeta , y desde entonces me están cobrando lo que a ellos quieren , inumersbles beses intenté dar de baja y no e podido ellos no quieren, incluso di por perdida la tarjeta y de todas formas logran debitar , ya es un problema porque no tengo en el dinero para pagar los resumenes de la tarjeta y ellos siguen cobrando , son unos e*****dores .

¡Hola Juan!
Veo que te comunicaste en el año **** con una operadora de Atención al socio pero se gestiono tu continuidad en el club.
Hoy estamos con la linea en reparación para que nuevamente puedas comunicarte rápidamente.
Por favor, vuelve a intentar a partir de mañana.

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"

¡Saludos Baco!

Juan F  Solución rechazada:

Es mentira que yo quería continuar en el club , ya que desde un principio yo no quise comprar nada y desde entonces llamo para dar de baja , seguro que los voy a llamar y como siempre no atienden , quiero mi dinero y la baja definitiva

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos días Juan, ¿cómo estas?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club. Ayer realizamos una reparacion en la linea para que hoy te puedas comunicar sin demora. Estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opción 6.

Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.

Atentamente

Juan F  Solución rechazada:

Que gente tan caradura , no entiendo cómo una empresa así puede seguir trabajando con todas las denuncia que tiene , realmente son unos verdaderos estafadores delincuente

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juan, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juan, tu cuenta tiene la baja del servicio.

Entendemos que el reclamo fue resuelto. Te solicitamos que por favor, aceptes la solución brindada. De lo contrario un operador de atención al socio se pondrá en contacto con vos.
Saludos cordiales,

Juan F  Solución rechazada:

Baco club dice que tengo la baja y el l operador también , la realidad es que igual me debitan de la tarjeta , en estos momentos se está haciendo una investigación para saber que es lo que susede , yo sigo creyendo que son los de baco los que debiron , basándome en su reputación

Hola Juan
tu cuenta mantiene la baja del servicio con el numero de tramite ****** desde Junio.
Las cajas que no recibiste del mes de Febrero y Mayo están a disposición para ser reenviadas a tu domicilio. Esperamos tu confirmación.

Saludos cordiales,

Juan F  Solución rechazada:

No entiendo que clase de confirmación nesecitan , siempre han echo lo que se le dé la gana y ensima necesitan confirmación para enviar algo que ya cobraron , hagan lo que se les dé la gana con las cajas esas no quiero saber más nada con esta empresa

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juan, las cajas que son rechazadas no salen sin autorización del socio para justamente evitar un nuevo rechazo.
Podes solicitarlo cuando desees recibirlo y a que domicilio en nuestro correo electronico bacoclub*bacoclub.com.ar

Saludos,
Baco

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan F

Juan F  Solución rechazada:

Ellos nunca solucionaron nada , tuve que acudir a las entidades que ma otorgaron la tarjeta de crédito para que no sigieran cobrando estos caraduras y ensima nunca enviaron los vino que quedarán pagos

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juan, en Junio hablaste con una operadora de atención al socio y gestionaron la baja con el numero de tramite: ******
La caja de vinos que no recibiste esta a disposición para ser redespachada, podes solicitarla por nuestro correo electrónico indicando mes y dirección a recibir.
Esperamos tu confirmación, saludos cordiales.

Juan F  Solución rechazada:

Si ustedes tienen mis datos y esas cajas ya las cobraron , envien y listo paara que nesecitan confirmación ,
Se dan cuenta que es la peor empresa que existe , que necesidad de dar tanta vuelta , ya tienen mis datos y cobraron porque no o la envían entonces ?

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juan, ya fue gestionado el redespacho de la entrega de Mayo para que la recibas en tu domicilio en Septiembre.

Esperamos que la disfrutes y que puedas volver pronto,
saludos cordiales.

Hola Juan,
Vemos que el redespacho realizado para Septiembre fue conformado como "Visitado Ausente", esperamos tu respuesta para redespachar el mismo nuevamente a tu domicilio para este mes.
Tu cuenta mantiene la baja del servicio.

Atentamente,
Baco Club.

09 de Febrero a las 11:21 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

11 de Febrero a las 16:53 hs.