Envío de partidas no solicitadas

Baco Club

Envío de partidas no solicitadas

Asp  que por mi trabajo me resultaba muy cómodo ya que no tengo tiempo de 8 a 20 de recibir ni contestar llamadas de promociones. hay días que tengo muchas de uds situación que me disgusta aunque la  entiendo. Lo que no puedo admitir es que habiendo atendido la llamada y contestando pacientemente y con detalle me envíen partidas que rechacé. en el ultimo envío una caja con 3 vinos de salta que le comenté que había regresado el día anterior con cajas de vinos de la zona y una caja de vinos premiun  carbeauc que había comprado el mes anterior ante la insistencia y les dije que no me habían gustado a mí y a mi familia y una caja de cabernet savignon que le comenté que no era una cepa que nos gustara. la situación económica está difícil. Hago un esfuerzo por mantener la membresía y no puedo pagar productos que no quiero y me envían ante la imposibilidad material (soy de rosario) de devolverlos. espero tener una respuesta favorable a mis comentarios. Sino tendré que reveer mi membresía. Saludos
Alejandra F  Solución rechazada:

Solo envió un mail diciendo que se comunicarían. Todavía no lo hicieron

Alejandra F  Solución rechazada:

llamaron por teléfono la semana pasada solicitando disculpas y diciendo que enviarían mail. no sucedió

Alejandra F  Solución rechazada:

Hola!! Llamaron por teléfono luego de varios días. Hablamos sobre el tema . Le expuse todas mis quejas y quedaron en volverme a llamar o enviarme un mail. No lo hicieron todavía y pasaron 15 días desde la comunicación.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRA A