Engaño a una anciana no dan la baja

Engaño a una anciana no dan la baja

Bacco club nunca le dio la baja a la suscripción de mi madre a la cual e*****ron diciéndole que recibiría cajas de vino de regalo premio etc. Desde el mes de julio 2020 que se ha extendidi carta documento a bacco club sin respuesta han llegado a debitar de visa hasta 113.000$ a pesar de los reclamos siguen debitando y enviando. No nos atienden por telefono, hay reclamos de todo tipo al.banco a visa pero cambian nro de cliente y siguen cargando cuotas de mas de 6000 $ en varias cuentas llegando a sumas siderales por mes. Mi mama tiene 77 años y ya no sabemos mas que hacer. Por favor necesitamos que alguien nos ayude.

Anabel D  Solución rechazada:

Porque nunca me llamaron ni hubo respuesta a mis llamados ni tampoco dieron de baja a ña suscripcion ni le devolvieron el dinero a mi madre

13 de Febrero a las 18:24 hs.
Anabel D  Solución rechazada:

No llamaron ni hubo ningun intento fe contacto. No nos atienden el teléfono no han respondido carta documento

24 de Febrero a las 7:28 hs.

¡Hola!
Vemos que las ultimas tres entregas fueron conformadas como visitado ausente,
En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:39 hs.
Anabel D  Solución rechazada:

El reclamo es pir estafar a una señora en mas de ***.*** $ no se trata de si entregaron o no un producto es mas no queremos el producto!!!! Queremos la devolución del dinero que se hagan cargo del engaño

17 de Marzo a las 14:57 hs.

¡Hola Anabel!
Contanos, ¿quien es la titular de la cuenta?
Recorda que rechazar la caja no gestiona la baja del servicio, el tramite se hace de manera telefónica.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

30 de Marzo a las 13:35 hs.
Anabel D  Solución rechazada:

Por teléfono hace de mayo/junio del **** que estan intentando comunicarse y jamas dieron la baja ... las cajas las dejaron si lugar a ser rechazadas... las rechazadas las cobraron igual en la tarjeta de credito. No voy a subir aqui ños datos de mi mama temo otra estafa... si habra resarcimiento economico q se cominiquen conmigo [email protected]

30 de Marzo a las 13:40 hs.

¡Hola Anabel!
Te solicitamos el numero de socio para poder ayudarte.
Recorda que el tramite de baja se realiza unicamente de manera telefonica con el titular del servicio.
Esperamos el llamado del titular, a fin de gestionar la continuidad en el club.
Atentamente, Baco

31 de Marzo a las 13:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabel D

Anabel D  Solución rechazada:

no me llamaron ni se contactaron para solucionar el problema

¡Hola Anabel!
Como te solicitamos en mensajes anteriores, el nombre completo del titular o numero de socio. A fin de ingresar en su cuenta y comunicarnos con vos.
Atentamente

Maria del Carmen Rojas

¡Hola Anabel!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.

Atentamente,