Engaño

Baco Club

Engaño

Quiero la baja urgente de la suscripción.... Jamás me suscribí fue toda una e*****. Hace más de un mes que lo solicité y me siguen descontando. Ya me descontaron más de $ 12.000. Mi numero de socio es 73861. Fue un engaño la suscripción. Ya me dan de baja o empiezo con las denuncias por e*****

Silvio R  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de comunicación de parte de la empresa, y para nosotros es imposible comunicarse

22 de Febrero a las 9:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Veo que hablaste con una operadora y se gestiono la suspension del envio para el mes de Abril, no recibiras tu entrega de vinos y tampoco tendras el cobro en tu tarjeta. Recorda que tu cuenta se reacitva en el mes de Mayo.

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:06 hs.
Silvio R  Solución rechazada:

Por que es imposible la comunicación telefónica

18 de Marzo a las 13:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Silvio,
Hemos realizado mejoras en la linea, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 13:57 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio R