En vias de solución

Baco Club

En vias de solución

#1599821 proceder incorrec... El día 11 de febrero pasado llegamos al acuerdo que no me van a proveer más de vinos hasta que yo lo requiera, ni me van a hacer ningún reclamo y me solicitaron que no realice más publicaciones en el grupo de facebook y una vez pasado un par de resumenes de tc y compruebe que no me realicen más debitos, me retire de ese grupo.-

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Hugo,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio,
Tu cuenta no posee deuda
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:11 hs.
Hugo F  solución recibida:

Espero que si volvemos a tener relación comercial se busquen los medios de pago adecuados para evitar malos entendidos.

18 de Marzo a las 13:35 hs.