En el teléfono nadie me ha atendido para gestionar la baja

Baco Club

En el teléfono nadie me ha atendido para gestionar la baja

Llevo meses tratando de comunicarme con el teléfono que me brindaron para gestionar la baja y lo único que he hecho es perder tiempo, dado que no salgo de la lista de espera. Hoy me es imperioso dejar de tener éste gasto porque no puedo seguir pagando.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mónica, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

27 de Febrero a las 20:05 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Monica, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras te contacto y te encontrabas en viaje, acordaron un llamado media hora después. Ella volvió a intentar y no te pudo encontrar, ademas intentamos nuevamente a las 16:20hs y tampoco pudimos contactarte.
Te solicitamos por favor un horario de disponibilidad ya que igualmente seguiremos intentando, enviamos un mail comentando la situación también.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

28 de Febrero a las 16:23 hs.
Monica Z

Hola! Si me contactó cuando estaba viajando, y efectivamente quedamos en que me llamaba 15:30. El llamado nunca llegó, probé llamar a las 16 hs, nadie me atendió y no hay ningún llamado perdido ni correo de voz en mi teléfono por lo que deduzco que ha habido un error. El horario de contacto, de 15:30 a 18:00.

28 de Febrero a las 18:05 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Monica, como estas?

El día de hoy intentamos contactarte y no te encontramos.
Enviamos un mail con el horario donde te llamamos, igualmente seguiremos intentando para resolver tu gestión lo antes posible.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 16:02 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenos Dias, en el día de mañana se contactará un operador de atencion al socio.
Te recordamos que el horario de atencion telefónica es de lunes a viernes de 9 a 13hs (***) ****-****

13 de Marzo a las 12:17 hs.
Monica Z

Buen día. En ninguna de las ocasiones que dicen haberme llamado lo hicieron. Tampoco me enviaron dicho mail. Aguardo se comuniquen el día de hoy o en su defecto, mañana.

13 de Marzo a las 12:45 hs.

Buenos Días
Te recordamos lo conversado en el día de la fecha con nuestra operadora.
Tu cuenta continúa activa, realizamos NC por diciembre que no recibiste. asi te queda a favor para abril con botella de obsequio, dejamos descuento por tres meses del 30 % en la partida regular. recorda cualquier modificacion realizar antes del 20 de cada mes (fecha de corte) para que impacte al mes siguiente. Saludos y Buena Semana

14 de Marzo a las 12:39 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica Z

14 de Marzo a las 12:39 hs.