Económicos estamos mal

Económicos estamos mal

espero una respuesta muy pronta
saludos cordiales

Hola necesito que me den de baja definitivamente de baco club de vinos son muy caros y yo estoy pasando mal momentos económicos les pido por favor estoy sin trabajo necesito que me den de baja definitivamente urgente ya que mi señora está manteniendo todo para el hogar... De nuevo les pido por favor gracias espero que me sepan entender espero una respuesta muy pronta saludos cordiales
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Sandro, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

sandro D

Llame ya no puedo recibir más vinos les pido por favor gracias

¡Hola Sandro !
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

sandro D  Solución rechazada:

No me parece válida la propuesta de baco club porque yo llamé muchas pero muchas veces del año pasado a ese número y nunca me dieron de baja definitivamente jamás me dan solución y yo lo necesito muy pronto si es posible hoy y ahora gracias por entenderme.
Saludos cordiales

sandro D

Baco club no quiere dar soluciones espero por este medio me lo den pronto

Hola ¿cómo estás?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, hemos realizado mejoras en la línea telefónica. .Estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ********

Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

Atentamente

sandro D  Solución rechazada:

Es mentira lo que dicen yo me é comunicado varias veces y no te dan de baja definitivamente te dicen que van a enviar vinos con costos más bajos y yo no los quiero que cuesta entenderlo qué no puedo recibir más vinos estoy mal económicamente estoy sin trabajo eso es la realidad. Si no se puede por este Medio tampoco veré qué Aser tendré que buscar un abogado que tampoco tengo para pagar pero buscaré quien me asesore mejor de todas maneras muchas gracias por sus ayudas

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, veo que te comunicaste con un operador el 15 de Junio y gestionaron una suspensión del envio de los vinos para el mes de Agosto.
Por favor, comunicate con nosotros antes del 20/08 en caso de que no quieras que tu cuenta se reactive en Septiembre.

Saludos cordiales,

sandro D  Solución rechazada:

Hoy voy a llamar voy a ver si me atienden y luego mañana para que me den de baja definitivamente y espero que no se reactive la cuenta nunca más...
Necesito la baja total no por un mes lo quiero la baja total

Hola Sandro,
Veo que te comunicaste con una operadora y gestionaron la baja definitiva del servicio.
Esperamos que puedas volver pronto, saludos cordiales.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandro D

sandro D  solución recibida:

Muy bueno la verdad fué bastante rápido.
De la empresa baco club me llamaron y me solucionaron mi problema me dieron la baja definitivamente como lo necesitaba.
Muchas gracias por las ayudas.