Economico

Economico

Hola. Necesito me den de baja ahora. Ya que todavia no me mandaron las cajas de vino. Es un problema economico grande que me surģio y no voy a poder pagar. Perdon y mil disculpas. Mas adelante me vuelvo a hacer socia. Gracias

Monica A

Espero una respuesta

08 de Marzo a las 19:37 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

12 de Marzo a las 10:52 hs.

Hola Monica ¿cómo estás?
Como te informamos por mail, nuestras operadoras te estuvieron llamando, como no teníamos respuesta se te envió el mail de solicitud de horario y nos respondiste que te llamemos después de las 15hs.

Por favor, espera nuestro llamado.

Baco club

15 de Marzo a las 10:31 hs.
Monica A  Solución rechazada:

Quiero que saquen el importe que pusieron en la tarjeta de crédito y no manden la caja. Asi se soluciona sin problemas.

15 de Marzo a las 17:30 hs.

Buen dia Monica,
el dia de hoy te llamamos y no logramos contactarte. Igualmente intentaremos en el horario recomendado, te pedimos disculpas por las demoras.

Estamos a tu disposicion al (***) ****-**** de 11 a 16hs.
Baco Club

21 de Marzo a las 10:17 hs.

Buen dia Monica,
el dia de hoy te llamamos y no logramos contactarte. Igualmente intentamos a las 17hs y tampoco te encontramos disponible, hay algún numero alternativo que nos quieras recomendar?

Estamos a tu disposicion al (***) ****-**** de 11 a 16hs.
Baco Club

21 de Marzo a las 17:17 hs.
Monica A  Solución rechazada:

La solucion era no mandar los vinos y sacar la acreditación de dinero que hicieron desde mi tarjeta. Yo ya recibi los vinos y tengo que pagar algo exagerado cuando no puedo hacerlo. Por razones personales no estoy ni en mi casa ni en mi pueblo. Estoy muy lejos asi que lo que espero es que terminen de usar mi tarjeta y terminen de mandar cosas porque la tarjeta ya la di de baja gracias a esto que no sacaron en su momento.

22 de Marzo a las 17:16 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Monica, tu cuenta continua activa.
Dar de baja la tarjeta no gestiona la baja de servicio. Recorda que el tramite se realiza únicamente de manera telefónica, de otra manera al ser un servicio mensual el club te enviara una caja de vinos para reemplazar tu consumo cada mes.

Por favor, indícanos un día y un horario donde nos puedas atender, o podes autorizar a una persona a gestionar por vos, brindando nombre completo y teléfono.
Esperamos tu respuesta,

Saludos
Baco Club

28 de Marzo a las 10:56 hs.

Buen dia,
el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución.

Buen dia,
el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución, enviamos un mail con el registro de nuestro llamado.

Buenas tardes Monica,
corroboramos que el dia de hoy conversaste con una operadora y suspendieron el servicio en junio. De querer modificar el mes de julio avisa en nuestra linea antes del 19/6.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica A

Monica A  solución recibida:

Ya fue solucionado mi reclamo