E realizado una compra y deseo anular

Baco Club

E realizado una compra y deseo anular

E realizado una compra y me dijeron que era de 6200 y en la compra de la tarjeta me debita 7800 y era sin interés me contacto una persona de nombre alan y necesito que me anulen la compra gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Saturnino, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,
El cobro que registramos en tu cuenta es de un total de $****, correspondiente a la caja de seis botellas y al servicio de envío a tu domicilio.

Por favor, en caso de tener otro monto cobrado envíanos la foto por correo electrónico a bacoclub*bacoclub.com.ar

Recorda que la recibirás en el mes de julio, esperamos que la disfrutes mucho.

Saludos,
Baco Club

Saturnino R  Solución rechazada:

Cuando me llamaron me dijeron que hera **** pesos por eso no quiero su oferta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,
El precio de la caja es de $6.***, la diferencia es del servicio de envío a tu domicilio con Andreani por las seis botellas.
Lamentamos el malentendido, esperamos realmente que los vinos te gusten y los disfrutes mucho.

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Saturnino R