Di la baja y siguen enviando productos

Baco Club

Di la baja y siguen enviando productos

Nuevamente. Despues de haber dado de baja el servicio dos veces enviaron nuevamente una caja de vinos a mi domicilio que imagino debitaron su costo de mi tarjeta sin autorizacion ninguna. Esto es un abuso y el proximo paso es una carta documento.

Otto N  Solución rechazada:

La empresa sigue enviando cajas de vino, haciendo uso del débito automático de mi tarjeta de crédito sin consentimientos. Ya hemos hablado con ellos en reiteradas oportunidades pero siguen estafando. Nos dicen que la baja esta hecha tenemos el nro de la misma pero la semana pasada llego una caja nueva,

17 de Febrero a las 13:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Otto.

Se realizó la cancelación del servicio.

¡Esperamos tenerte de nuevo pronto!

Saludos.

17 de Febrero a las 14:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Otto N