Devuelvanme el dinero de la autocompra que se hicieron

Baco Club

Devuelvanme el dinero de la autocompra que se hicieron

uergente comuniquensen conmigo a [email protected]

Necesito que me devuelvan el dinero de la auto compra que me hicieron. Me dijero que me habia ganado una caja de vinos en un sorteo, les pase mi numero de tarjeta para que se cobren los $100 del envio y me cobraron $3756. llamo a baco y no responden los internos, te dejan en la lista de llamadas y cuando te esta por tocar te cortan. uergente comuniquensen conmigo a [email protected]
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Romina ¿cómo estás?

Ya se hizo efectivo el reintegro del dinero.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina P