Devolución de lo descontado en la tarjeta de crédito

Baco Club

Devolución de lo descontado en la tarjeta de crédito

Necesito que me devuelvan lo que me cobraron$$$ en mi tarjeta de crédito desde agosto del 2020 hasta abril del 2021 que no recibí la baja ni vinos

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Valenzuela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

VALENZUELA A  Solución rechazada:

Por qué descontó de mi tarjeta dinero por mucho tiempo yo no le done dinero a Baco me siento estafada si el descuento fue por cajas de vino que no recibí si no me van a devolver el dinero descontado quiero que se me envíe como dijeron las cajas de vino que correspondían a lo que me descontaron en mi tarjeta de crédito desde julio del 2.*** a Abril de 2.***

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, como estas?
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

VALENZUELA A  Solución rechazada:

No puedo decir que está solucionado porque esa respuesta fue la de siempre y descontaron y no me dieron de baja enseguida casi un año pasó

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,
Ya pasamos el reclamo. Seguro en los proximos dias se estaran comunicando con vos.
Saludos cordiales

Baco

VALENZUELA A  solución recibida:

Espero la devolución de lo que se me debe