Devolución de $3400, cobrados en mi tarjeta de crédito sin mi autorización,  lo

Baco Club

Devolución de $3400, cobrados en mi tarjeta de crédito sin mi autorización, lo

Me asocie creyendo que compraba una caja de vinos y luego podia pedir cuando quisiera, no me explicó el vendedor que iban a enviarme todos los meses, pedi la desuscripción , me enviaron un mail con la confirmación de la desuscripcion, y ahora me cobran una caja de vino que no acepte y no pedi y no recibí, quiero que me devuelvan los $3400 que me cobraron en mi tarjeta.

Pamela G

Lo importante y urgente que debes hacer en primer lugar es el DESCONOCIMIENTO DE COMPRA en tu tarjeta de crédito, de esa manera no se te cobrará el monto hasta que te den una solución de la empresa, que si están cometiendo alguna irregularidad, no te los cobrarán finalmente. También se te enviará una nueva tarjeta sin costo para evitar nuevos débitos. Es importante que envíes mails constantemente pidiendo que se contacten contigo para resolver esta situación, de esa manera queda el registro escrito.

12 de Diciembre a las 9:43 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Miriam ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva de manera telefónica. Esperamos puedas volver pronto a recibir los vinos.

La cuenta no posee saldo deudor.

Saludos.

23 de Diciembre a las 15:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miriamgstorni