Desvinculación

Baco Club

Desvinculación

Ya hice por este medio el reclamo, varias veces, desde abril trato de desvincularme de baco club, la última vez telefónicamente me han dicho que el reclamo mio fue tomado y ya no me debitarían más, esto fue en junio si mal no recuerdo, siguen descontándome, creí en uds y en ellos, la e***** sigue

Isabel A  Solución rechazada:

Ya estoy iniciando reclamos a defensa del consumidor, no han respondido ellos del baco club

Isabel A  Solución rechazada:

No se comunicaron. Yo opté x dar de baja el débito y si hacen algún envió lo rechazar, y estoy gestionando en Defensa del Consumidor una denuncia

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Isabel!
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio, esperamos que puedas volver pronto.
Atentamente,
Baco Club

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel A

Isabel A  solución recibida:

Fui escuchada x la empresa y el reclamo solucionado