Desuscripcion de partidas de vinos

Baco Club

Desuscripcion de partidas de vinos

Quiero suspender por un tiempo el envío de partidas pero ahora quiero desuscribirse para no querer.mas. , por lo irresponsables que son con el usuario ñ al no respetar los derechos de uno con lo que pide y no te dan respuesta. Hace meses que les estoy diciendo que quiero suspender y me dan vueltas. Envié mails te responden qué tenés que llames para eso y cuando lo haces te cortan. Envié varios mails y nada. Explicas que querés ahorrar costos y no les importa un bledo. Te vuelven a llamar siendo muy cargos a pesar que le decís que no querés. Le explicas el motivo y te siguen insistiendo. En mi caso reitero, llamo y te cortan. Así que me dicen como lo puedo solucionar? igual ya me derivo al servicio de reclamo del consumidor del estado.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mónica, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Monica

Espero que sea así. No creo todo esto Lamento que me tenga que salir de esta forma. Horrible.

- La empresa realizó un comentario -

Monica

Me están tomando el pelo. Primero ya lo hice me reiteradas veces completa r dicha solicitud por la web y lo envío y respnden que hay que llamar por teléfono. Ya lo hice varias veces. Y me cortan el llamado. Quieren ver las capturas de pantallas para que me crean? Dejen de tomarme el pelo. Pero se acabó. Me desuscriben y listo. Llámenme y apresure se cómo lo hacen para vender. Que bien son bastantes rapiditos para eso. Y cuando uno pide como comprador el mismo respeto y derecho no lo son. Así que espero el llamado por la amenaza de accionar legalmente no queda así. Si lo quieren evitar y escraches. Listo espero el llamado.

Monica

Esto es un robot el que responde no? Ya dije que lo hice y no se envía. Son parte de la empresa uds ? No llega el reclamo No lo voy a completar otra vez .

Monica

Que alt de la empresa Baco me llame por celular para hacerlo por la web NO SE PUEDE NI PO TELÉFONO QUE DICEN.

Jajaja vieron? Quien responde es que ma máquina así NO SIRVE EL RECLAMO

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica

No me notificaron. No me llamaron. RECURRIRÉ vía legal

Monica  Solución rechazada:

Porque no lo hicieron y no tengo pruebas a través de un mail o llamado q me digan q se solucionó.

Monica  Solución rechazada:

Ya lo escrito en otro mail.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Monica ,como estas?
Nos pusimos en contacto con vos el 28/05 y ya gestionamos la baja del servicio saludos,Baco!