Desonestos

Baco Club

Desonestos

Me debitan sin autorización nunca pedi ser socio ... Son unos e*****dores !!!!! no atienden los telefonos y solicite que me den de baja y siguen debitandome .... Les rechace 3 entregas de vinos por no ser parte de este plan macabro que tiene para engañar a la gente !!!! son desonestos al momento de comprarles ..... Sin autorización te asocian

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola! Recorda que rechazar el envio de vinos no gestiona la baja del servicio, para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

María A  Solución rechazada:

No recibí el mail con la baja Ni la devolución del descuento en mi tarjeta nueva ,que no fue autorizado

María A  Solución rechazada:

No responden a lo solicitado. Un mail con la baja de su sistema.

¡Hola Maria!
Te contestamos en otro reclamo abierto, se comunicara un operador con vos.
Por favor, espera nuestro llamado

Atentamente
Baco Club

María A  Solución rechazada:

Deseo que envien un mail .Gracias

Hola, como estas?
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos mas rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A