Deshonestos   fraudulentos

Baco Club

Deshonestos fraudulentos

Me asociaron sin autorización y me descuestan mas de $6000 por un servicio que no corresponden a una tarjeta que nunca use con ellos. Eso es fraudeeee

¡Hola!
Recorda que rechazar la entrega de vinos no gestiona la baja del servicio, las mismas quedan a disposición para cuando desees recibirla.

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

María A  Solución rechazada:

No recibí el mail de baja que solicite

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

María A  Solución rechazada:

me comunique con Baquito y no obtuve resultado ...tiene respuestas electrónicas . Envienme un mail. Gracias

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Instagram: *BacoClub

Atentamente, Baco Club

María A  Solución rechazada:

El mes pasado me descontaron de mi tarjeta nueva **** este mes **** que no gaste ni en sus promociones ni en sus vinos porque desde Enero que no recibo ninguna caja.Lamentablemente voy a tener que recurrir a la justicia por estafa!! Llevan la de perder porque en cuanto escuchen mi grabación de Noviembre del **** CLARITO LE DIJE QUE NO PODIA ASOCIARME PORQUE ESTSBA CON GASTOS DE OBRA.

María A  Solución rechazada:

Ningun asistente llamo ,intento comunicarme en distintos horarios y ningun asistente esta disponible.No recibi ningun mail ni la devolución de lo facturado el 3/3 $ ****.50 ....y ahora recibí otro descuento de 1/4 $ ****.79 Me adeudan un total de $ *****.29

María A  Solución rechazada:

No puedo hacr que me contesten el telefono .... no me mandaron nngun correo electronico.Ningun operador me llamo.Lo lamento voy por carte documento porque otra vez recbi un descuento pero de $****

¡Hola Maria!
Te estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Seguiremos intentando. Por favor, espera nuestro llamado.
Atentamente

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A