Desempleo

Baco Club

Desempleo

X favor necesito la baja es imposible contactar con ustedes...sino mí abogada se contactara con ustedes

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lorena, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena G

GUIDI L  Solución rechazada:

Aun no me dieron de baja a pesar q llame y le explique de q me quede sin empleo

GUIDI L

Aparte les dije q mi tarjeta de crédito la tuve q dar de baja....su contestación de ellos fue q cualquier cosa los de cobranza se iban a comunicar conmigo para arreglar el pago...se supone q si uno llama para dar de baja x desempleo.. Es xq no lo puede pagar..xq se abusan de las personas de esta manera..

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lorena,como estas?
Nos vamos a poner en contacto con vos en las proximas 72hs
Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUIDI L