Descuento en tarjeta de crédito de partidas no entregadas

Descuento en tarjeta de crédito de partidas no entregadas

A pesar de haberme comunicado con la empresa no logro solucionar el problema,y por segundo mes,me figura descontado,importe de algo que no me entregan,y prometieron envíar, fotos de los remitos,para que constatara las firmas y tampoco cumpleron

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Rcardo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Rcardo A  Solución rechazada:

No solo que me cobraron Abril,sin haber hecho entrega de productos, sino que también me cobraron Mayo,en igual condiciones

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ricardo, como estas?
Hablamos con vos 12/05 y te comentamos que si necesitabas acordar descuentos para las próximas entregas nos llames y nos amoldamos a tus necesidades,te vamos a estar llamando para poder gestionar con vos lo que necesites.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rcardo A

Rcardo A  Solución rechazada:

Porque jamás me brindaron ni los productos o en su defecto como prometieron los remitos, para confirmar las firmas de haber receptado dichos productos

Rcardo A  Solución rechazada:

El reclamo es por partidas cobradas y no entregadas, nada que ver con lo que ellos proponen aca

Rcardo A  Solución rechazada:

Porque la empresa prometió cosas que no cumplieron,

Rcardo A  Solución rechazada:

Me enviaron,un comprobante de marzo,pero me deben Abril y Mayo,que me cobraron y no enviaron los productos

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ricardo, veo que se te reenviaron los remitos el 08 de septiembre del **** cuando te comunicaste con atención al socio.
Esperamos que estés disfrutando nuestros vinos,
Saludos Cordiales

Rcardo A  Solución rechazada:

Quiero que se me demuestre fehacientemente,la entrega que yo desconozco,caso contrario que se me envíe, lo que me cobraron

Hola Ricardo,
Recibiste los remitos firmados que te enviamos?
Pudiste revisar la firma?

Saludos

Rcardo A  Solución rechazada:

Recibí solo uno de los remitos, por eso es que no me deja conforme la respuesta

Hola Ricardo,
El reclamo que teníamos era por la entrega del mes de Abril del ****. Por favor, indicanos cual fue el mes que solicitas y te lo haremos llegar por mail.
Saludos

Rcardo A  Solución rechazada:

Porque jamás me enviaron los comprobantes firmados por mí,para verificar,la validez de lo que me cobraron

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ricardo, te lo enviamos al mail ricardoflaco29*gmail.com No los recibiste?
Los volveremos a enviar, remitos de Abril ****. Esperamos tu respuesta, saludos cordiales.

Rcardo A  Solución rechazada:

Yo había pedido marzo y abril que eran los meses dónde me duplicaron los descuentos

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ricardo, te enviamos el remito de Abril. En estos días te enviaremos el de Marzo. Recorda que esos dos meses fue mayor el monto ya que tenias para recibir vinos Premium, de partidas limitadas.
Saludos cordiales,

Hola Ricardo,
te estamos llamando pero no nos pudimos comunicar. Te invitamos a aceptar la solución y cerraremos el reclamo. De lo contrario, te solicitamos un teléfono y horario donde te podamos ubicar.
Saludos,

Saludos,
Baco

08 de Febrero a las 17:28 hs.
Rcardo A  solución recibida:

Espero que situaciones como está no se repitan y agradezco mucho la solución

09 de Febrero a las 18:33 hs.