Descuento de sumas mal liquidadas.-

Baco Club

Descuento de sumas mal liquidadas.-

Hice mi baja de baco club, hace tres meses y aun no esta resuelta. Me siguen acreditando sumas de dinero de materiales que no recibo ni me interesan. Las sumas son importantes para una familia. Hare denuncia penas.-

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Francisco, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco O

Francisco O

IGNORO SI SE SOLUCIONÓ MI RECLAMO. NO ME INFORMSRON DESDE BACO CLUB.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Francisco,como estas?
Nos pusimos en contacto con vos el dia 3/4 y ya gestionamos la baja del servicio.
Saludos,Baco!