Descuento

Baco Club

Descuento

Quiero saber porque me descontaron mas de 7.000 pesos de mi tarjeta y quiero la baja mi numero de contacto es 03758 15499440 porque es imposible contactarse con ustedes

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Clarisa, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Clarisa B  Solución rechazada:

Porque en ese numero nadie atiende y la suscripcion mensual no era mas de 2.*** y pico y nadie jamas llamo todo se hizo x internet y compro por ese medio y jamas tuve problemas con los debitos

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Clarisa, como estas? Como te respondimos en otro reclamo abierto,
nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente segui intentando comunicarte con nosotros asi resolvemos mas rapidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clarisa B