Baco Club

Hace 6 meses que todas las semanas por 30 minutos me quedo intentando mantener comunicación con baco club, y nada, todo los meses me cobran el doble, estoy cansado y no sé qué hacer por qué quiero darle de baja pero cómo dije es imposible que alguien te atienda el teléfono, creo que son unos estafadores.

Ruben  Solución rechazada:

Es una empresa que nunca te da solución pero para descontarte de la tarjeta ni te preguntan.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rubén ¿cómo estás

Se generó la baja del servicio de acuerdo a lo hablado con Atención al socio el día 02/07.

¡Esperamos que puedas volver pronto y hayamos resuelto tus dudas!

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben