Denuncia de estafa

Baco Club

Denuncia de estafa

Baco club es un grupo de estafadores, que promete promociones inexistentes, te envuelve en una promocion de 3 vinos pedorros de 500 ml y una revista ordinaria. No contestan el telefono y cuando alguien atiende no resuleven nada , con unos ineptos. Ponen a cualquier boludo al telefono. Me facturaron 5000 pesos en gastos de mercaderia que jamas llego ni pedi. unos estafadores sin verguenzas.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Yanina ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado realizamos la gestión correspondiente debido a un error por la primera entrega. Esperamos la puedas recibir, desde ya pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por otra parte trabajamos hace 27 años de manera transparente con todos los socios y la idea es que no seas la excepción. Por eso te solicitamos que los comentarios que realizás en este sitio (ofensivos y difamatorios) sean eliminados de manera inmediata. Si en las próximas 72 hs. hábiles no es retirado de la web, nos veremos obligados a realizar acciones legales en el ámbito civil y penal.

Saludos.

Yanina  solución recibida:

El reclamo lo solucionaron Deps del escrache en todas las redes . Les recomiendo a todos los estafados no dejar de reclamar nunca y enviar cartas documentos . No se olviden que tenemos derechos y ellos no tiene derecho a estafar y continuar estafando a nuevos usuarios. Estas lacras no aprenden más .