Dejo de ser socia

Baco Club

Dejo de ser socia

Pasa que nadie responde el mail,ni baco ni tu queja suma.por favor quiero urgente la baja de baco.te mienten con un regalo y te sacan cualquier plata.son unos estafadores.el proximo reclamo doy en nombre del representante que me llamo y tomó mis datos.no más descuento.estoy con tratamiento caro

Yolanda C

Me sumo y con carta documento tengo grabada la conversación de la vendedora solicitando la baja tendré que ponerlo a disposición de un juez .

21 de Diciembre a las 15:45 hs.
Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Isabel!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel B