Debito automatico de la tarjeta

Debito automatico de la tarjeta

Desde diciembre comenzaron a descontarme los vinos, a partir de marzo dije basta con intenciones de dar de baja, pero jamas me atienden, cuando lo hacen me cortan y en las redes me dicen que debo comunicarme por telefono, escribi mail y me contestan lo mismo que la baja es por telefono y jamas atienden, al dia de hoy aumentaron los montos notablemente y me lo debitan automaticamente de la tarjeta de credito, necesito terminar y darlo de baja cuanto antes por favor

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Sergei, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Sergei U

Espero que no sea solo un mensaje de cordialidad y me resuelvan de inmediato este problema, ya que no estoy en condiciones de seguir perdiendo plata con ustedes

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sergel,como estas? nos vamos a estar comunicando con vos lo mas pronto posible para aclarar las dudas que tengas,agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergei U

Sergei U  Solución rechazada:

primero que se comuniquen y me den de baja y luego daremos como resuelto el problema.

Sergei U  Solución rechazada:

Todavia no mne dieron la baja

Hola Sergei,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos en las proximas 72hs habiles,agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Sergei U  Solución rechazada:

Que se comuniquen y me solucionen el problema primero, luego lo daremos por resuelto

Sergei U  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo aún y ya pasaron varios días de su promesa de comunicarse, sus respuestas no son serias....

Hola Sergel,como estas?
Nos vamos a poner en contacto con vos dentro de las proximas 72hs habiles.
Nuestras operadoras estan trabajando en horario normal de 9 a 18hs
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco.

Sergei U  Solución rechazada:

Necesito que dejen de prometer comunicarse y se comuniquen de una buena vez para solucionar de manera definitiva este asunto que bastante dinero y tiempo me esta llevando ya.

Sergei U  Solución rechazada:

no se comunico nadie de Baco conmigo lo unico, solo la promesa de hacerlo pero no recibi ningun llamado aun

Sergei U  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo habiendo prometido llamarme, a mas de un mes de haber hecho el reclamo y mas de 4 meses intentando darlo de baja sigo son tener la respuesta esperada, hay claramente un desinterés de la empresa por solucionar el tema y seguir estafando.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio desde agosto del ****. Saludos cordiales,

Sergei U  Solución rechazada:

La baja fue dada en agosto y yo la solicite en febrero, pero esos meses me siguieron decontando incluso aumentando el monto acordado y en ocasiones ni siquiera me llegaba la caja. exijo se me reintegre los montos cobrados, desde el momento de solicitado la baja.

Hola Sergio,
La única comunicación con atención al socio fue el 06 de agosto. Recorda que el tramite se realiza únicamente de manera telefónicamente con atencion al socio
Las cajas que no recibiste están a disposición.
Comunicate por correo electronico para coordinar redespacho y a que domicilio.

Sergei U  Solución rechazada:

cuentan con una sola linea de teléfono, la cual nunca atienden, tienen dos redes sociales que siempre contestan hasta que se trata de un reclamo, al momento de contratar el servicio acordaron que las cajas la enviarian al solicitarlas, el mes que no las queria no la enviarian, y enviaron siempre. incluso dos veces al mes, no me interesan las cajas quiero el reintegro de mi dinero, ya que no estuve dispuesto a comprar sus cajas.

Sergei U

figura una sola comunicacion la de agosto por que las anteriores veces que logre comunicarme me hacian contar el problema y oh casualidad se cortaba la comunicacion y luego no atendian mas.

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Saludos Baco!

Sergei U  Solución rechazada:

No tienen verguenza de poner siempre los mismos comentarios, proponer las mismas soluciones prometer comunicarse y nuca hacerlo, no quieren perder plata, pero tengan en cuenta que nosotros como clientes tampoco lo queriamos, queriamos pagar por un producto ni mas ni menos, pero teniendo en cuenta la manera en como se manejan la verdad que es indignante y hasta repudiable por dopnde se vea.

Hola.
Ayer por la tarde te estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Seguiremos intentando,

Sergei U

Necesito que me envien el detalle de la transferencia por mail para que me quede registrado que lo hicieron

Hola,
Te hemos enviado la foto por correo para que puedas visualizar el reintegro realizado.

Sergei U  Solución rechazada:

te pido que te comuniques via telefonica para que me puedas explicar el reintegro realizado y el por que figuran mas de un cobro en el mes cuando era una caja por mes.

Sergio Uliambre

Hola Sergio,
como habrás visto en la foto que te enviamos tenes una caja de vinos cobrada por mes. De todas formas, se comunicara un operador para cerrar la gestion al telefono.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sergio, veo que se comunico una operadora con vos hace cuatro días y aclararon todas las dudas.

Entendemos que el reclamo fue resuelto. Te solicitamos que por favor, aceptes la solución brindada. De lo contrario un operador de atención al socio se pondrá en contacto con vos.

Sergei U  solución recibida:

La solucion no fue la esperada, ya que me cobraron durante 6 meses cajas de vino que no solicite y me generaron una deuda con la tarjeta, ya que el precio de la caja fue incrementandose con el correr de los meses, me han reembolsado el equivalente de 2 cajas.