Darme de bala la suscripcion de baco club

Darme de bala la suscripcion de baco club

Me llamaron de baco club y me mandaban una caja de vinos de regalo si me suscribia por $9 en ciber monday. Me suscribo me mandaron la caja de vinos y ahora me la están cobrando ya reclame x redes sociales y por teléfono y recibo llamadas de baco club queriendome cobrar el regalo y que si no pago me inician acciones legales quiero desvincularse de todo tipo de suscripción ya que fue una mentira todo lo dicho por ellos

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lorena, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Lorena A

Ya pasaron las 48 h uno me han llamado todavía
Quiero que me den de baja la suscripcion !!!!!!

Hola Lorena ,como estas?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos desde el sector de cobranzas dentro de las próximas 72hs ,estamos trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena A

Lorena A

Eeabro el reclamo porque han puesto que me solucionaron el reclamo y no es así me llamaron de cobranza de Baco Club y me dicen q tengo una deuda y si no pago me inician acciones legales
No les debo nada!!!! Denme de baja!!!!

Nomedieron de baja todavía
Quedaron en llamarme y me llamó el Dpto de cobranza una grabación q debo dinero si no pago voy a juicio
Estafadores

Hola Lorena,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos desde el dpto de cobranzas para que puedas regularizar tu deuda.
Saludos,Baco!

Lorena A  Solución rechazada:

Porque yo no les debo nada dado que era un regalo me engañaron y ahora no me dan de baja la suscripcion
Yo ya me contacto con mis abogados ellos encontrarán la solución estafadores

Hola Lorena,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos desde el sector de cobranzcoas lo mas pronto posible..
Saludos,baco

Lorena A  Solución rechazada:

Me siguieron cobrando y me estafaron porque usaron los datos de mi tarjeta

Hola Lorena,
con tu numero de DNI y correo electrónico encontramos la cuenta de socio: *****.
La misma mantiene la baja del servicio. El ultimo cobro fue en septiembre del ****.

Hola Lorena,
Entendemos que el reclamo fue resuelto. Te solicitamos por favor que aceptes la solución brindada, en caso de no tener respuesta o rechazarla un operador se comunicara con vos cuanto antes.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lorena, un operador se comunicara con vos para despejar las dudas que tengas y puedas cerrar el reclamo.
Baco

Lorena A  solución recibida:

Malísima experiencia con esta gente estuve detras de ellos desde hace un año me mandaron un mail que ya me habían dado de baja y ahora piden mi teléfono para terminar de solucionar