Darme de baja y que desvinculen urgente mi tarjeta de crédito

Darme de baja y que desvinculen urgente mi tarjeta de crédito

Llamé varias veces al teléfono de baco pero me dejan en espera, envié e-mails solicitando la baja pero me dicen que sólo es por teléfono. Quiero la baja definitiva y que desvinculen mi tarjeta de crédito ya que me envían y me cobran cajas que yo no solicité. Por favor necesito una solución inmediata, ya no sé a dónde comunicarme.

¡Hola!
Hemos realizado mejoras en la linea telefónica.
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

Germán M  Solución rechazada:

Ya llamé miles de veces a ese "Servicio de Atención al Socio" y me dejan en espera, NO sirve esa solución. Me gustaría me confirmen que me han dado de baja y principalmente que desvincularon mi tarjeta de crédito.

¡Hola Germán!
Veo que te comunicaste el 09 de Abril con una operadora de Atención al socio. Hoy estamos con la linea en reparación para que puedas comunicarte rápidamente. Por favor, vuelve a intentar a partir de mañana.

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

Germán M  Solución rechazada:

Me responden que registraron un llamado mio el 9 de abril pero en realidad vengo llamando casi todos los días y me dejan en espera. Parece una cargada que la solución sea "llamar a Atención al socio"... me dicen que ahora ese número funciona y no es así, llame ayer 28 de abril y estuve en espera 10 minutos. POR FAVOR DENME DE BAJA Y DESVINCULEN MI TARJETA DE CRÉDITO, qué más tengo que hacer? Denunciar a dónde para funcione? ustedes tiene mi número de sócio y mis datos, podrían comunicarse conmigo, QUIERO LA BAJA YA!

Hola German!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Germán M  Solución rechazada:

El 3 de mayo me dijeron que en el transcurso de la semana un operador se comunicaría conmigo, todavía no me llamaron. Es una vergüenza. QUIERO LA BAJA YA! Encima ayer me llegó otra caja de vino que no pedí.

¡Hola Germán!
Te estuvimos llamando pero nos da contestador automatico, por favor brindanos un teléfono alternativo para comunicarnos con vos.

Atentamente

Germán M  Solución rechazada:

El día 18 de mayo me llamaron, pedí que me dieran de baja pero la vendedora sólo me comentaba "los beneficios" de ser socio, yo confirmé y reconfirmé que quería la baja. No estoy seguro si lo hicieron. Ustedes tienen mi mail, por favor mandenme por e-mail la confirmación de que la Baja fue realizada.

¡Hola!

En este caso se comunicara un operador para continuar la gestión al teléfono. Por favor, espera nuestro llamado.

Atentamente

Germán M

Yo nunca acepté la continuidad!!! le pedía insistentemente que me de de baja pero ella hacía como que no me escuchaba y decidió ella sola gestionar la continuidad! Les pido que me den de baja ya!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescuchaInstagram: *BacoClub

Germán M  Solución rechazada:

Vengo desde inicio de abril pidiendo la baja, su última respuesta fue
-----"Veo que te comunicaste el 18 de mayo con una operadora de atención al socio y gestionaron tu continuidad con una entrega mas chica y con descuento. Recorda que se te ofrecen alternativas antes de la baja, pero podes aceptarlas como no. En este caso se comunicara un operador para continuar la gestión al teléfono. Por favor, espera nuestro llamado"----
Yo nunca pedi la continuidad! Y mientras espero su llamado me siguen cobrando! Desde mi tarjeta crédito me dijeron que ustedes siempre van cambiando el código por eso ellos no pueden darme de baja, es una estrategia muy chanta y estafadora de BACO CLUB.
ATENCION GENTE BACO CLUB VA CAMBIANDO EL CODIGO EN LA TARJETA DE CREDITO, USTEDES VAN A VER QUE A VECES SE LLAMA "BACO VINO" después "VINO BACO" después "CLUB BACO" y así nos siguen cobrando sin conseguir que logremos la baja.

¡Hola German!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán M