Darme de baja en el club baco de vinos

Baco Club

Darme de baja en el club baco de vinos

necesito urgente que se comuniquen conmigo

desde ya muchas gracias

Hola mi nombre es walter maik, soy socio del club y necesito contactarme con ustedes ya que por via telefonica el telefono de ustedes siempre da ocupado, mi solicitud es que el mes pasado hice una peticion para darme de baja del club ya que me encuentro sin trabajo y no puedo pagar, charlando con ustedes quedamos que me ivan a rebajar la cuota y mandarme solamente tres vinos, hace dos dias me llegaron los tres vinos como pactamos pero me cobraron dos veces en el resumen de cuenta de la tarjeta 2500 pesos es decir 5000 pesos con el mismo dia y comprabante, o me estan tomando el pelo o se confundieron, por este motivo quiero solicitar la baja de inmediato o el proximo paso que voy a dar es ir a la defensoria del pueblo de la ciudad de santa fe con mi abogado y hacer una presentacion en contra de ustedes. necesito urgente que se comuniquen conmigo desde ya muchas gracias
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Walter, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Walter,como estas?
Nos vamos a poner en contacto con vos dentro de las proximas 72hs habiles.
Nuestras operadoras estan trabajando en horario normal de 9 a 18hs
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter M

walter M  Solución rechazada:

porque quedaron en llamarme dentro de las 72 horas y me llaman y soluciono el problema entonces voy a dar por terminado mí reclamo

Edith N

Que te den el número de baja Walter, porque son el colmo de engañadores.

walter M

gracias Edith por el dato si si voy a pedir el número de baja

Edith N

Walter, aún no lo logré, pero cuando di de baja el 15 de mayo y me aseguraron yo me quedé tranquila, se supone que es algo lógico, pero en junio y julio me volvieron a descontar....de tanto insistir, comencé a escribir en instagram, ahí alguien me dijo en la cuenta de Baco, que si tengo el número de baja, y fué entonces que me dí cuenta que me engañaron nuevamente, desde entonces jamás pude comunicarme con la empresa con el número que nos dan de atención al socio, por eso te digo..si se llegan a comunicar con vos, pedí el número de baja, nombre y apellido de quién te atiende, eso me dijo el abogado.

walter M

gracias

walter M  Solución rechazada:

todavía no se comunicaron conmigo desde que hice el reclamo

walter M  Solución rechazada:

quedaron en llamarme y nunca lo hicieron necesito darme de baja porque no puedo seguir pagando mas

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Walter!
Veo que tu cuenta se encuentra activa y venis recibiendo correctamente nuestros vinos, esperamos que sigamos asi, y que lo disfrutes mucho.
Saludos cordiales,
Baco Club