Darme de baja

Baco Club

Darme de baja

Recibí la caja anterior y estoy llamando sin parar hace una semana sin éxito. Quiero dar de baja el servicio y no hacer stop debit porque uno queda como moroso. Alguien puede ayudarme? no quiero llegar a la instancia de llevarlos ante la ley.

Alejandra E  Solución rechazada:

Porque siguen cobrando indiscriminadamente.

15 de Febrero a las 12:44 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Alejandra!
Veo que te comunicaste con una operadora el 18 de Febrero y gestionaron una suspensión del envio de los vinos para el mes de Marzo.
Recorda que en abril la cuenta se reactiva con una caja de tres botellas, en caso de que querer realizar alguna modificación para Abril te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:48 hs.
Alejandra E  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja

17 de Marzo a las 15:16 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Alejandra, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 13:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra E