Darme de baja

Baco Club

Darme de baja

ma. Del carmen morr, [email protected]

Hace más de un año que quiero darme de baja, tengo suficiente vino, además estoy atravezando un problema de salud que hace que no consuma vino en 2019 logré tener un stop débido pero a los 3 meses reactivaron los debitos y los envios. He hablado con varios empleados y en una.oportunidad me dijeron que lo harían si recibia el beneficio que tenía ante lo que respondí que renunciaba a tal beneficio pués nunca me dieron de baja, en 2020 era "entendible", pero desde que levanto la pandemia volvi a insistir, tienen un mensaje de 24'13'' y al final te dicen que llames en otro horario, en el día de la fecha llame 10,10, 13,30, y 14,15hs. En todas las oportunidades no atendieron pero sí pueden llamar para ofrecerte vino y la persona q lo hace no sabe que decir cuando expongo mi necesidad de darme de baja, esto mismo lo puse en face book e istagran, ahi me contestaron que llame a las 10hs. O a las 15hs pero sucede que te dejan pagando, quieron agruparme con otras personas que esten en la misma situación para que realucemos acciones legales. ma. Del carmen morr, [email protected]
Maria D  solución recibida:

Me dieron N. De baja q empueza a correr en marzo esto fue en lo q quedamos, ya lo puse en el grupo, gracias

18 de Febrero a las 1:40 hs.