Dar de bqja

Dar de bqja

Buenos días no es lo que esperaba, no pretendía ser subscriptor

Buenos días no es lo que esperaba, no pretendía ser subscriptor
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gustavo , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

04 de Marzo a las 13:22 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen día Gustavo, como estas?

Corroboramos que el día de ayer se contacto una de nuestras operadoras y repasaron la bienvenida al club.

Esperamos disfrutes la experiencia, estamos a tu disposicion.
Atentamente,
Baco Club

05 de Marzo a las 9:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo J

05 de Marzo a las 10:07 hs.
Gustavo J  Solución rechazada:

Porque me llamaron para insistir que siga siendo miembro y encima me dijeron que ya me habían cobrado 3 meses por adelantado sin haber pedido nada una locura

05 de Marzo a las 10:51 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado, ¿cómo se encuentra?

En respuesta a su correo electrónico, queremos informar que vamos a estar comunicándonos lo antes posible
Dejamos a disposición nuestra línea por cualquier nueva consulta o solicitud:
Tel (***) ****-****, de lunes a viernes, de 11 a 16hs.

Atentamente,
Baco Club

11 de Marzo a las 10:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gustavo, nos informan del sector de asociación que se comunicaron hoy con vos resolviendo lo solicitado. Cualquier duda, estamos a disposición en nuestro servicio de atención al socio. Tel (***) ****-****, de lunes a viernes, de 11 a 16hs.
Saludos cordiales,
Baco Club

11 de Marzo a las 10:44 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

18 de Marzo a las 16:51 hs.