Dar de baja urgente

Dar de baja urgente

Hola!! quiero dar de baja a la subcripcion. No quiero recibir ni ser mas socio. Actualmente es imposible pagar ese dinero. Soy la unica persona k tiene trabajo imposible pagar ese monto!!!!por favor necesito dar de baja ya!!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Andrea!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Andrea R  Solución rechazada:

Por favor necesito la Baja de socia urgente!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Andrea!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Andrea R  solución recibida:

Me llamaron de Baco club una señorita que me iba suspender los envios. Espero que sea verdad. Veremos si cumplen