Dar de baja un premio

Baco Club

Dar de baja un premio

Recibí una llamada de la empresa y me dijeron que era ganadora de un vino y me dijeron que costaría 1200 y pase mis datos de mi tarjeta y vi muchas quejas y no me gustaría que me cobren demas de lo k me piden y por hay tenga inconveniente quiero dar de baja todo eso por favor

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Cinthia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

14 de Diciembre a las 19:07 hs.

Espero tener respuesta pronto

14 de Diciembre a las 19:24 hs.
Cinthia G

Todavía no tengo respuesta por favor quiero cancelar ese premio y que borren mis datos

15 de Diciembre a las 19:14 hs.
Cinthia G

Por favor necesito que borren mis datos y cancelar el premio

15 de Diciembre a las 19:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Cinthia, tu cuenta aún no está activa y por la solicitud que estás haciendo tampoco la vamos a activar, quedate tranquila que no vas a ser socia del Club,

Saludos cordiales,

Baco Club.-

16 de Diciembre a las 14:07 hs.
Cinthia G  solución recibida:

Solo espero no tener problemas gracias x su respuesta

16 de Diciembre a las 17:00 hs.

Hola quería saber porque me descontaron como **** es mucho

28 de Diciembre a las 10:29 hs.

Hola quería saber porque me descontaron como **** es mucho

28 de Diciembre a las 10:29 hs.

Y no recibí nada

28 de Diciembre a las 10:30 hs.
Cinthia G

Quiero una solución ahora xq es mucho y no recibí nada y quería que borren mis datos y no lo hicieron y me descontaron x algo que nunca recibí

28 de Diciembre a las 10:31 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Yo no quiero ser socia de baco club y no quiero que me descuenten nada más para el otro mes ya perdi esté mes como 7 mil y solo me dijeron que me descontarían 3mil y es mucho.. solo
no quiero ser socia y quiero que borren mis datos y que no me descuenten más nada

28 de Diciembre a las 23:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Cinthia, vemos que te comunicaste con nuestras operadoras y pudiste obtener la información que necesitabas.

Tal como acordaste telefónicamente se te brindará toda la info por mail asi podés conocer mas sobre los beneficios de Baco Club.-

Recordá que ante cualquier inquietud, estamos a tu disposición.-

Te deseamos unas muy felices fiestas!

SALUDOS!

Baco Club.-

29 de Diciembre a las 12:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthia G

29 de Diciembre a las 15:58 hs.
Cinthia G

Hola quería saber cómo puedo cancelar porque no recibí ni una solución llamo y no me contestan quiero que no me descuenten nada..ya el mes pasado me sacaron **** y no recibí nada x favor necesito una solución y quiero que baco se comunique conmigo..

Cinthia G  Solución rechazada:

Hola hasta el día de hoy esty esperando que llegue lo que dijeron que me tenía que llegar y nada aún se termina la semana y no recibí nada y me descontaron mucho solo quiero no ser socia y nunca pedí ser socia del club solo me dijeron que era premió y acepte la primera vez me dijeron que no era mucho era **** pesos y ahora salen con **** y es mucho para mí por favor hagan llegar lo que dijeron yo no pagué x nada.. y quiero dar la baja no me importa si me gusta o no me gusta pero quiero la baja y que borren mis datos..

Cinthia G  Solución rechazada:

Claro al principio te llaman y después ni te contestan las llamadas

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Cinthia ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Cinthia G  Solución rechazada:

Hola quería saber porque aún no se comunicaron conmigo..y ni me avisaron cuando me llega la caja nada y es mucho la espera de diciembre y nada que recibí y me sacaron como 8mil pesos es mucho para que me roben de esa manera la empresa se pasó son unos ladrones.. y espero esté mes que no me descuenten nada porque me veré en la obligación de cambiar de tarjeta y llamaré defensa al consumidor y no me vengan con debo ni nada xq son ustedes los que roban....

Cinthia G  Solución rechazada:

Hola espero respuesta de parte de la empresa no quiero que me sigan robando es un robo lo que hacen desde diciembre que espero que llegue la caja y me descontaron mucho por nada no lo recibí ni siquiera llegó.. y ahora este mes me van a descontar de nuevo me tienen pelotuda... Claro como ustedes tienen plata de sobra yo no pensé que me iban a meter en esto y para el colmo no quieren darme la baja y borrar mis datos...

Cinthia G  Solución rechazada:

Porque rechazan las solicitudes que estoy pidiendo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Cinthia ¿cómo estás? Tu primera caja de vinos del mes de enero, esta en distribución. Te debería llegar en los próximos días al domicilio que brindaste al vendedor.

Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
Agradecemos su comprensión.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Hablamos el día 8/02, donde realizamos cambio de código postal y re despachos de las cajas que no habías recibido.
La cuenta continua activa,saludos.

14 de Febrero a las 17:27 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Hola yo por el momento no recibí nada todavía y no sé si este mes me vuelven a descontar porque no quiero que me descuenten nada aún si todavía no me llego la caja nada... Y después quiero la baja ya no quiero ser socia cosa que yo nunca dije que sería socia a mi me dijeron que era un premio .. por favor quiero una solución

15 de Febrero a las 10:34 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Por favor ya me tiene pelotuda que me va llegar y aún no me llegó nada.. y ahora espero que no me descuenten nada esté mes hasta que me llegue y después de esto quiero la baja..

15 de Febrero a las 10:39 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Hola quiero saber cómo puedo hacer para que no me descuenten nada ya xq no me llegó nada y pague x algo que ni siquiera me llegó y llamo y no me contestan quiero una solución de ase cuando vengo con este tema x favor contesten..

17 de Febrero a las 16:14 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Porque no me responde las llamadas necesito una solución urgente por favor son unos ladrones devuelvan la plata xq puta me descontaron todo de mi tarjeta

18 de Febrero a las 14:49 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Cinthia, como estas?

Una de nuestras operadoras se contacto con vos por otros reclamos dentro de TU QUEJA SUMA el 21/2 y el 24/2, pudieron resolver lo pendiente en la cuenta y generaron reenvio de una entrega que no habías recibido.

Igualmente estamos a tu disposición, que tengas un excelente día equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 16:08 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Si se contactaron pero quiero la baja definitivamente.. me dijeron que es antes del 20 del mes por eso me estoy tratando de comunicar

02 de Marzo a las 16:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Cinthia como estas?

Hoy en día una de nuestras operadoras se contacto con vos y te brindo una solución también en el reclamo: *******

Esperamos tengas un excelente dia, equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 17:08 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

Hola claro me llamaron pero solo atiende los reclamos para que quede asentado pero la solución que me propuso no soluciona nada porque yo llamo para dar la baja definitivamente lo antes posible y no contestan y Vi que más usuario que escriben en tu queja suma les pasó los mismos te dicen que es un premio primero y después no te quieren dar la baja ....

04 de Marzo a las 10:30 hs.
Cinthia G  Solución rechazada:

No voy a cerrar este reclamo hasta que me den la baja definitivamente porque si no es imposible comunicarse con ustedes

04 de Marzo a las 10:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola como estas? Lamentamos mucho el mal entendido, nos vamos a volver a comunicar para poder finalmente resolver tu reclamo.
Te pedimos por favor para mantener el orden y no escribirte por todos lados cierres este reclamo, así podemos resolver el mismo en el reclamo original.
Estamos muy interesados y brindarte la mejor atencion.
Saludos.

04 de Marzo a las 10:37 hs.

Buen dia Cinthia.
El dia de hoy se te gestiono la baja del servicio, numero de tramite: ******

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

04 de Marzo a las 11:05 hs.
Cinthia G  solución recibida:

Gracias ojalá no vuelva a tener problemas

04 de Marzo a las 11:09 hs.