Dar de baja suscripción

Dar de baja suscripción

Cada vez que llamamos para dar de baja la suscripción nos ponen las mil excusas . Quiero darme de baja . No quiero estar más suscripta

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Enrique , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

09 de Febrero a las 0:02 hs.

Buenas tardes,
el dia de hoy te llamamos y no logramos encontrarte. Igualmente para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club

15 de Febrero a las 16:15 hs.

Baco Club

20 de Febrero a las 10:21 hs.

Baco Club

22 de Febrero a las 10:22 hs.

Baco Club

26 de Febrero a las 10:51 hs.
Enrique  Solución rechazada:

No . No me manden más. Mensajes

26 de Febrero a las 11:44 hs.

Baco Club

28 de Febrero a las 17:25 hs.

Baco Club

04 de Marzo a las 17:03 hs.

Baco Club

11 de Marzo a las 10:15 hs.

Buen dia,
el dia de hoy te llamamos a las 10:11hs y no logramos encontrarte. Igualmente para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club

12 de Marzo a las 10:11 hs.

Buen dia,
el dia de hoy te llamamos a las 10:09hs y no logramos encontrarte. Igualmente para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club

13 de Marzo a las 10:10 hs.

Buen dia,
el dia de hoy te llamamos a las 10:29hs y no logramos encontrarte. Igualmente para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club

14 de Marzo a las 10:29 hs.

Buen día Enrique
Hoy te llamamos a las 10:35hs y no logramos encontrarte. Para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club

15 de Marzo a las 10:36 hs.

Buen día Enrique
Hoy te llamamos a las 17:10hs y no logramos encontrarte. Para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club

21 de Marzo a las 17:11 hs.

Buen dia,
el día de hoy nos contactamos con tu pareja. Le informamos sobre nuestro numero de atención al socio, ademas modificamos mayo y junio con una reducción en tus entregas para que sea mas económico e informamos que para próximas modificaciones necesitamos que envíes una autorización al mail informando que ella es parte de la titularidad (especifica nombre completo y DNI por favor).
Quedamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

22 de Marzo a las 10:40 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique

22 de Marzo a las 10:40 hs.
Enrique  Solución rechazada:

Cuando hayan cumplido con lo acordado diré que esta solucionado .

22 de Marzo a las 14:11 hs.
Enrique

Muchas gracias

22 de Marzo a las 14:11 hs.

Quedamos a tu disposicion, atentamente

Enrique  solución recibida:

Hola buenas tardes, si agradezco que me hayan reducido el monto de entrega para mayo y junio. Cómo cliente premian de uds quedo a la espera del cumplimiento del mismo. Saludos