Dar de baja suscripción

Dar de baja suscripción

Quiero dar de baja la suscripción y no obtengo respuesta telefónica

Quiero dar de baja la suscripción y no obtengo respuesta telefónica
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Vanesa, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Vanesa A

completo el formulario y me dice que debo llamar al número de teléfono que no me atiende, es una cargada?

- La empresa realizó un comentario -

Vanesa A  Solución rechazada:

Porque quedaron en llamarme y aun no lo hacen

Vanesa A

No responden al teléfono mencionado. Si no responden iniciaré legales.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa A

Vanesa A

Quiero dar de baja la suscripción y no obtengo respuesta.