Dar de baja suscripción

Baco Club

Dar de baja suscripción

Esta empresa no me quiere dar la baja de la suscripción, hace 2 meses que estoy llamando a la empresa y me dan vueltas. Me he quedado sin trabajo y me cortaron todas las tarjetas del banco y como este mes no pudieron hacer el descuento me intimidaron con los abogados para que pagué, tuve que esperar a cobrar el subsidio para poder pagar y no me quieren atender llamó y llamó y cuando es el momento en que me atiendan me cortan el teléfono. Les agradecería si me pueden dar una ayuda porque ya me está trayendo muchos problemas. Muchas gracias.

Marcelo D  Solución rechazada:

Me dan vueltas para darme de baja, para que llegue al próximo mes y tenga que pagar de nuevo y ya hace 3 meses que estoy llamando y no me dan una respuesta.

Marcelo D  Solución rechazada:

Siguen sin darme de baja la suscripción y encima me intimando a pagar

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Marcelo!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Marcelo D  solución recibida:

Lo solucioné junto a la defensa del consumidor