Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
Quiero la baja al club . Me siguen descontando cajas de vino que rechazo quiero la baja ya!!!!
Quiero la baja al club . Me siguen descontando cajas de vino que rechazo quiero la baja ya!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción …
Estimado [nombre], gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
08 de Febrero a las 18:01 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
Hola,como estas? Como te informamos en otro reclamo duplicado, la cuenta ya cuenta con la baja del servicio, desde el club ya no te cobraremos ni enviaremos nada.
14 de Febrero a las 10:30 hs.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
23 de Febrero a las 12:21 hs.